2017 goyarcyl

  • b-facebook
  • Twitter Round

NUESTROS ALOJAMIENTOS

La casa rural 'El Gorgocil' está situada, entre un Castillo-Fortaleza y la Iglesia en un entorno privilegiado a orillas del río Tormes con  zona apta para el baño, entre la Sierra de Gredos y la Sierra de Béjar dentro de la Reserva de la Biosfera de las sierras de Béjar y Francia, en la localidad del Puente del Congosto, perteneciente a la provincia de Salamanca.  La casa es el lugar ideal para descubrir el rico patrimonio cultural, lúdico y ecológico de la comarca y alrededores. Lugar especial para el turismo ornitológico.

En pleno corazón del Parque natural de la Sierra de Francia, en Villanueva del Conde, a 20 minutos de La Alberca y la Peña de Francia y a una hora de Salamanca. Aquí se puede disfrutar de un cielo estrellado excepcional y de los  telescopios de Fred, uno de ellos dotado de un espejo enorme de 50 cm! Ambas casas tienen acceso al jardín y huerta ecológica con una vista preciosa sobre la sierra de Francia y Béjar. Siempre hay algún detalle con los clientes: una mermelada, unos huevos frescos, frutas de temporada. El trato familiar y la disponibilidad de Fred y Angela hacen que él que prueba...repite!

Casa Rural La Escuela SALAMANCA

La casa rural La Escuela, antigua escuela de niños convertida ahora en un acogedor alojamiento para 10 personas, se encuentra dentro de la Reserva de la Biosfera Sierras de Béjar y Francia, en el precioso enclave rocoso de Valdesangil (Béjar).  Al pie de la Sierra de Béjar-Candelario, a 15 minutos de la estación de esquí La Covatilla, a 2km de Béjar y la vía verde del antiguo ferrocarril, con túnel que pasa por debajo de la ciudad, y rodeado de los prados, bosques y berrocales de Valdesangil, La Escuela ofrece comodidad y una ubicación inmejorable para recorrer y disfrutar todo el entorno.

El Hostal Almanzor se encuentra a casi 1600m de altitud, en la vertiente norte de la Sierra de Gredos, cerca de Navarredonda de Gredos. Fundado hace más de 60 años, es uno de los establecimientos más emblemáticos de la Sierra de Gredos, manteniendo el encanto del paso del tiempo sin dejar de mejorar constantemente.  Enclavado en una finca de más de 10,000m2, rodeado de naturaleza, jardines y terrazas con espectaculares vistas. Y para los amantes de la Ornitología, hay un hide para avistar aves desde el interior del hotel.

El Rincón del Cuco está ubicado en Tejedo de Ancares (León), en el corazón de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses, en la parte más occidental de la cordillera Cantábrica, en el límite de León con Lugo y Asturias, y es un hotel rural con encanto, en un lugar remoto y, al mismo tiempo, cercano, en un mundo perdido donde el tiempo parece haberse detenido...

Piedra Abierta, antigua fragua, pajar y hornera, convertidos ahora en un acogedor alojamiento, se encuentra situada en la montaña Palentina a sólo una hora de la costa o de algunas de las capitales de Castilla y León o Cantabria, y dentro del recién declarado Geoparque mundial Las Loras.  Observación de fauna y flora, estudio del patrimonio geológico y rutas interpretadas.

El  Hotel Rural Mesa del Conde (4 Estrellas) es uno de los puntos seleccionados en la prestigiosa Ruta Internacional del Vino, y es uno de los destinos principales de Turismo Ornitológico (Trino) en España. En Mesa del Conde encontrarás muchos e interesantes atractivos, consúltanos toda la información que necesites para organizar mejor tu fin de semana o vacaciones en esta privilegiada zona de Salamanca.

El Hotel Rural Salvatierra se encuentra a las orillas del embalse de Santa Teresa en la villa histórica medieval Salvatierra de Tormes, Salamanca.  Un mundo lejos del ruido urbano donde disfrutar de la tranquilidad en esta casa señorial totalmente restaurada y reconvertida en un moderno y acogedor hotel rural, que ofrece una cuidada decoración en la que lo rústico y lo minimalista se fusionan para ofrecer el máximo confort.

A cinco minutos del Cañón del Río Lobos, y perfectamente situado para recorrer todo el oeste soriano, te invitamos a descubrir un alojamiento rural diferente, con carácter y sabor. 
Un pequeño hotel con encanto pensado especialmente para adultos que viajan sin niños. 
Ambiente tranquilo, trato cercano y buena comida en una casa única. Si quieres desconectar, aquí tienes tu conexión natural en Soria.

1 / 1

Please reload